TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES

  1. Para los alumnos en edad escolar, el acuerdo/contrato será equivalente a un curso escolar (septiembre-junio). Para el resto de alumnos, el acuerdo será anual. En ambos casos, el importe total se abonará mes a mes.

  2. Los pagos correspondientes a las cuotas mensuales se realizarán mediante domiciliación bancaria.

  3. Los recibos se cargarán durante los 5 primeros días de cada mes.

  4. La duración del presente acuerdo será de un año escolar/año natural a contar desde la aceptación del mismo.Dicho acuerdo será renovable automáticamente por períodos anuales sucesivos, salvo que el Club Escuela reciba una comunicación expresa y por escrito de una baja, con la antelación mínima de un mes.

  5. Como casos excepcionales y acordados de antemano con el Profesor, se permitirá el abono de cualquier concepto por vía alternativa, siendo éste únicamente aceptado por el Club Escuela si por dichos pagos, se entrega un RECIBO firmado por un Maestro, Entrenador, Profesor y/o Responsable. El Club Escuela de Judo DojoQuino no tendrá ninguna responsabilidad de ningún importe entregado a un Profesor/Responsable si éste no lleva asociado un RECIBO debidamente cumplimentado y firmado.

  6. Los gastos derivados de la devolución de algún recibo correrán a cargo del pagador.

LICENCIAS

Las Federaciones Autonómicas de Judo obligan a todos los clubes/escuelas a federar a sus alumnos. La licencia federativa tiene vigencia de un año. Los importes de las licencias varían según la Federación elegida por el alumno. La licencia federativa incluye:

a) Homologación para el Pase de Cinturones

b) Asistencia a Competiciones y Concentraciones

c) Seguro Médico.

TARJETA INTERNACIONAL

Todos los alumnos que quieran participar en competiciones internacionales, deberán disponer de una Tarjeta Internacional que el Club Escuela se encargará de tramitar con la Federación con 2 años de vigencia. El precio de cada Tarjeta Internacional es de 57,00€.

CARNÉ DE USUARIO DEPORTIVO

Los Maestros y/o profesores son los encargados del material deportivo (kimonos/cinturones.)

BAJAS

  1. En caso de baja temporal por causa justificada (lesión, etc.) se deberá comunicar en el momento que se causa la baja. Asimismo, se deberá comunicar la reincorporación al menos 24 horas antes de la misma.

  2. En el caso en que el alumno cause baja injustificada y decida reincorporarse al Club Escuela, deberá abonar la cantidad de 150 euros en concepto de Penalización

NORMAS DEL CENTRO

El alumno se compromete a respetar las normas de funcionamiento y utilización de las instalaciones.

COMPETICIONES Y CONCENTRACIONES

  1. Con anterioridad a TODAS las salidas/ competiciones. etc. se preparará El Plan de Viaje y Presupuesto con una estimación de gastos (inscripción, hotel, viajes, y los gastos del Entrenador….) para que sean abonados según se especifica.

  2. Los alumnos que soliciten su inscripción fuera de los plazos establecidos por las Federaciones, serán excluidos de la competición.

En caso de que un alumno venga de otro Club/Federación, debe entregar al Club Escuela DojoQuino Brunete una carta personal en la que quede constancia de su decisión del cambio de Club/Escuela  y que dicha decisión ha sido comunicada con anterioridad a su antiguo Entrenador/Maestro, Club y Federación correspondiente.

VOLVER