Buscar

OTRA MEDALLA DE ORO PARA DOJOQUINO BRUNETE

Fran Garrigós -60 Kg. y Niko Sherazadishvili -90 Kg. son ya Medallas de Oro y Javi Ramírez queda en Quinto lugar tras disputar el Bronce contra Fabio Basile, campeón olímpico en Río 2016.



Tras la medalla de Oro de FRAN GARRIGÓS -60Kg en la primera jornada de los juegos del mediterráneo, hoy el día comienza con un enérgico JAVI RAMÍREZ -73 Kg. que gana por Wazari a Jorge Fernandes, de Portugal. En su segundo combate, cae por inmovilización en cuartos de final contra Gjakova (KOS) y se enfrenta en primera repesca al chipriota Roudolf Kourtides, ganando el combate. y clasificándose en Quinto Lugar.


NIKO SHERAZADISHVILI, -90 Kg. nos entrega su buen judo habitual frente al turco Efemgil al que gana por Ippon entrando en semifinales. Aplaudido hasta por el equipo rival, entra en la final ganando por wazari al italiano Mungai y consigue el Oro frente al serbio Majdov, actual campeón del mundo.


Dos días excelentes para la Escuela DojoQuino Brunete en los que se ha visto el esfuerzo y el constante entrenamiento de los Judokas liderados por el inagotable Maestro Quino Ruiz, al que sólo le queda ver salir al Tatami a Pedro Jiménez en -100 Kg en la jornada de mañana.

138 vistas