Buscar

DojoQuino presenta su nueva imagen

Nuestro cambio de imagen está inspirado en la filosofía

del esfuerzo y el talento, que tendrán su expresión en Tokio 2020


A través de esta nueva identidad, presentamos el impulso que está viviendo la Escuela y el Entrenamiento de Élite, donde tanto nuestro logo como nuestra imagen, representan esta nueva trayectoria.


El Club Escuela de Judo Quino Ruiz, DojoQuino, se encuentra inmerso en uno de los mayores retos deportivos de su historia. Ya lo veíamos hace un mes, cuando Nikoloz Sherazadishvili, campeón del mundo 2018 en -90 Kg. y actual número uno del ranking mundial, regresó a lo más alto del podio, en la final del Grand Slam de Brasilia y obtuvo la medalla de oro por equipos en la Champions League. Estos dos últimos años, ha sido una etapa de grandes esfuerzos y compromisos para la Escuela y el Club, una etapa llena de méritos recompensados, como los títulos al mejor entrenador y mejores deportistas del año otorgados por la RFEJYDA, en 2019 representados por Francisco Garrigós, el primer deportista DojoQuino en pisar unas Olimpiadas en 2016.


Ahora reforzamos nuestras intenciones y nuestro espíritu ganador a través de esta nueva identidad como Escuela y como Club. Esto es lo que queremos transmitir hoy a todos nuestros seguidores, qué es lo que se esconde detrás de esta enorme apuesta por hacer del Judo español una leyenda..


Esta nueva visión forma parte de una nueva era a la que nos enfrentamos, apostando por un futuro enteramente profesional, como siempre, comenzando desde la escuela donde somos expertos cazatalentos y transmitiendo los valores del esfuerzo, el respeto, el compañerismo y la familia como elemento de vital importancia en el crecimiento deportivo, y humano de los niños y adolescentes. Con este nuevo diseño, queremos autoafirmarnos y ofrecer una experiencia deportiva de 360 grados, una escuela de Elite profesional, mucho más auténtica y acorde con nuestros valores y principios educativos y deportivos.. El elefante, como símbolo del valor, la fuerza y la inteligencia, acompañará a nuestros alumnos y a nuestros atletas más allá de Tokio.




La idea surgió hace dos años siguiendo el plan de gestión de experiencia deportiva que Quino Ruiz llevaba difundiendo hace ya varias décadas y aprovechando las nuevos retos deportivos a los que los Judokas se estaban enfrentando, en un deporte, como tantos otros, muy abandonado por las instituciones en cuanto a recursos económicos, materiales y humanos. Desde entonces, y dada la demanda de deportistas de todos los países que venían y vienen a entrenar con Quino Ruiz, decidimos dar a conocer nuestro nivel como entrenadores, deportistas y personas que sueñan con un mundo mejor.


Damos las gracias sinceras a todas aquellas personas, instituciones y empresas que nos ayudan día a día a ser el mejor Club Escuela de España, en primer lugar a todos los alumnos, atletas y familias que confian a sus hijos a la Escuela de Judo DojoQuino, sus Maestros y Profesores. Asimismo, damos las gracias a nuestros patrocinadores, en especial a Lexus España por apostar por un proyecto que nace de la ilusión y del esfuerzo de muchas personas para las que el Judo es un modo de vida. Gracias a los Ayuntamientos locales, al COE y a la RFEJYDA por todo el apoyo y facilidades recibidas desde el primer momento y al equipo de organización DojoQuino por el esfuerzo realizado para que todo el proyecto saliera adelante


El camino a Tokio no es fácil; es una carrera de esfuerzo físico, madrugones, lesiones, alimentación controlada… y muchos sueños; los sueños de Niko, Fran, Laura, Sara y tantos otros héroes que han crecido entre las manos del Maestro Quino y su corazón de elefante, un corazón fuerte, inteligente y que cuida de su manada.

206 vistas